Tecnología para tu agencia de viajes +34 902 992 032
AFILIADOS (Login)

QUIENES SOMOS

Travel Flag es una agencia de viajes dedicada al asesoramiento especializado y personalizado de cruceros a nivel mundial de las marcas más reconocidas y prestigiosas: un operador global de cruceros.

El equipo de trabajo de Travel Flag ha seguido y sigue contando con una formación directa con personal de las propias navieras, lo que nos permite ofrecer de forma exhaustiva a través de nuestras webs de venta online todo tipo de informaciones sobre las compañías, barcos, itinerarios, excursiones, vida a bordo, idiomas, necesidades… y así asesorar convenientemente a nuestros clientes.

 

Somos EXPERTOS exclusivamente en CRUCEROS > Agencia LIDER y PREMIADA

Esto se ve acompañado por la visita regular a los barcos, lo cual potencia un conocimento más estricto  de los cruceros y, en especial, de todas las compañías a las que representamos.

La confianza con nuestros clientes, la objetividad en la información, la exigencia y la experiencia de nuestro equipo son esenciales en los objetivos que nos marcamos cada año para tener las mejores webs de cruceros, y que se refrenda cada año con un aumento el resultado de ventas y de clientes satisfechos. Al final, todo se consolida con los premios que recibimos y con la colaboración que llevamos a cabo en eventos de gran prestigio en el mundo de los cruceros.

 

MISION

Acercar experiencias y conocimiento de calidad sobre viajes a las personas basándonos en la tecnología y en un equipo humano constantemente formado y así lograr excelencia.

 

VALORES

Excelencia
Compromiso
Honradez
Confianza
Comunicación

Pasión

 

Nuestro trabajo, nuestra pasión: los cruceros.