Tecnología para tu agencia de viajes +34 902 992 032
AFILIADOS (Login)
`

Gratuito

Te proponemos un programa de afiliación propio adaptado a medios online sin coste.

Beneficios

Tu web o blog puede dar buen rendimiento. Obtén beneficios sin gestionar reservas.

C

Rápido

No requiere conocimientos técnicos ni necesita instalación.
Solo regístrate y listo.

*

Especialistas

Conocemos el producto.
Somos especialistas únicamente en cruceros.


Las navieras confían en nuestra solidez

Gracias a la profesionalidad y la experiencia de todo el equipo de profesionales de nuestra empresa, las navieras han premiado por volumen de ventas a nuestras dos webs online principales, lo cuál afianza nuestra posición en el mercado y da más consistencia a nuestras alianzas comerciales.

Por ello, tenemos acuerdos comerciales directos con más de 30 navieras que confían en nuestra solidez como agencia online, ofreciendo productos como cruceros marítimos, cruceros fluviales y cruceros de lujo, siendo partners fundamentales en el crecimiento de las ventas en los mercados que actuamos. Disponemos de más de 4000 cruceros y 360 barcos para ofrecer un producto completo y profesional.

Además, hemos desarrollado un sistema de conexión directa con las navieras más relevantes mediante una integración de XML para la descarga y actualización de tarifas diariamente, lo cuál permite que tanto los clientes de nuestras webs como tus clientes o usuarios puedan consultar la disponibilidad y realizar la reserva con tarifas reales.

Con nuestro programa de afiliación de cruceros podrás contar con la herramienta más completa del mercado.

 

Nuestro trabajo, nuestra pasión: los cruceros.