Tecnología para tu agencia de viajes +34 902 992 032
AFILIADOS (Login)

Preguntas frecuentes

Afiliados

> Travel Flag es una agencia especializada
Lo es. Nuestra agencia de viajes online está formada 100% por profesionales que siempre han estado y están ligados al mundo de los cruceros. Esto confirma que somos una agencia de referencia cuyas webs han sido premiadas por ventas por las navieras más consolidadas en Europa,  contando nuestro grupo con el respaldo y la solidez de todas ellas.

 

> Formar parte del club de afiliados
Cualquier persona o web puede registrarse y entrar a formar parte del club de afiliados y disfrutar de las ventajas. Se aconseja que las webs tengan una relación directa con el turismo para que tenga más impacto a la hora de visualizar nuestros contenidos. Una vez dado de alta verificaremos que tu web cumple con unos estándares mínimos de calidad y contenido.

 

> El programa de afiliación es gratis
Totalmente, no tiene costes ni necesita que inviertas dinero. Nuestro programa de afiliación ha sido desarrollado por nuestro equipo de Desarrollo y Innovación, con lo que no hay intermediarios. Con el fin de que nuestros afiliados puedan tener una herramienta eficaz con la que promocionar su sitio web con nuestro producto, el programa el totalmente gratuito.

 

> Acceso al programa de afiliación
Una vez que el alta definitiva está aprobada ya se pueden seleccionar e insertar cualquiera de nuestros widgets, creatividades… en tu web. 

 

> Se pueden obtener beneficios
Sí. Tu web o blog te puede dar un buen rendimiento y no tienes que hacer nada. Nuestro call-center se encarga de gestionar todas las reservas que vengan de tu web y tú obtienes un beneficio automáticamente. En tu cuenta o acceso podrás ver las estadísticas. 

 

> Seguimiento y rastreo de las ventas
Gracias al ID de afiliado que se te asigna, todos los enlaces que apuntan a nuestras webs o  las ventas que se generen a través de tu web llevan asociado un código de rastreo (tracking). Esto nos permite identificar las reservas confirmadas y por tanto asignarte los beneficios correspondientes. Además, para que tus ventas sean contabilizadas con el paso del tiempo, utilizamos las “cookies” que cada cliente genera cuando entra en nuestras webs proveniente de tu web, la cuál permanece activa durante 30 días.

 

> Pagos y comisiones
Sólo se computarán como ventas o reservas confirmadas aquellos presupuestos que hayan sido pagados completamente por el cliente. Para ello hace falta que se genere un localizador con la naviera y se haga efectivo el pago a Travel Flag SL (según las condiciones generales). Hay que tener en cuenta que una reserva puede ser posteriormente cancelada o modificada. La contabilización de las comisiones se realizará cada final de mes, siempre y cuando se haya llegado al mínimo establecido en el contrato de alta (las comisiones se pueden ver en la cuenta o acceso de afiliados). El pago se realizará en los 10 días posteriores tras la creación de la factura desde el acceso de afiliados.

 

> Se promocionan todos los productos de cruceros
Por supuesto. Tenemos un catálogo de cruceros que llega hasta más de 4000 salidas (varía según temporada) y que tus clientes podrán consultar. En las navieras más representativas contamos con una integración de XML para que tus clientes puedan consultar disponibilidad en tiempo real.

 

> Material promocional
En tu cuenta o acceso podrás encontrar diferentes contenidos para insertar en tu web de tal forma que tus clientes visualicen las campañas que están activas, realicen una búsqueda o tengan un enlace de referencia en el contenido que incluyas. No tienes que hacer ninguna creatividad, simplemente copiar los códigos HTML que se crearán especialmente para ti. Recomendamos no cambiar ninguno de los enlaces sino no se contabilizarán correctamente las ventas.

 

> Contacto
Para cualquier consulta te puedes poner en contacto con nosotros en el (+34) 902.992.032 de L a V (9 a 20h) o en la sección de  "Contactar"

Vuelos y Hoteles

> Contenido en fase de actualización.
Pedonen las molestias.